Efikanutrición

Crea un hábito saludable para que te acompañe siempre

3 Recetas de batidos fáciles y depurativos

Para hacer estos batidos o smoothies tan sólo necesitas una batidora y ganas de probar sabores diferentes, en mi post anterior explicaba la importancia de darle un respiro a nuestro cuerpo, si lo que te apetece es hacer un poco de depuración, lo mejor es hacerlo por la mañana, para desayunar, son ricos en antioxidantes, vitaminas y minerales, de variados colores, porque la vida está hecha de luz y color.

A Continuación te indico las recetas de los batidos o smoothies:

Batido de frutos rojos,  leche de arroz y unas gotas de limón, el limón es un conservante por excelencia para que no se oxiden los alimentos y se conserven más frescos, rico en antioxidantes.

Batido de zanahoria, manzana, canela y leche de arroz o cualquier bebida vegetal y si no te gusta, con leche desnatada, éste es muy digestivo.

Batido de espinacas, pepino, apio, manzana verde, jengibre, limón y agua, el más depurativo de todos, aconsejo tomarlo en ayunas, ayuda a regular el tránsito intestinal.

Atrévete a probarlos, ya verás como ganarás en energía, tu estado de ánimo mejora y te encuentras mucho mejor, deja tu comentario, me encanta saber de vuestras opiniones.

Comparte y Sigueme

Siguiente Entrada

Anterior Entrada

Dejar una respuesta

© 2021 Efikanutrición

Tema de Anders Norén

Te gusta mi blog? Suscribete :)