Efikanutrición

Crea un hábito saludable para que te acompañe siempre

Mi método EFIKA

Hola, soy Ana Belén, técnico superior en dietética y nutrición. Si estás leyendo este artículo, quizás te interesa conocer mi método Efikanutrición.

Empecé mi andadura hace 5 años, creé este proyecto de la nada con mucho esfuerzo y constancia. ☺️ Decidí crear EFIKANUTRICIÓN porque mi pasión por la nutrición hizo darme cuenta de que el objetivo que tenía para mi futuro era ayudar a las personas a encontrarse cómoda con la comida, a conocerse a sí misma y a perder inseguridades consigo misma. 

Para que conozcas mi MÉTODO EFIKA, primero te explicaré cómo surgió la idea de llamarlo de esta manera:

💥 Empezando por la letra E de EFICAZ. En el idioma esperanto se traduce como EFIKA, de ahí el concepto en conjunto. Es un adjetivo con el que me sentí totalmente identificada, ya que la eficacia en la nutrición lo es todo, y te puedo asegurar que si sigues mi método, funciona de verdad.

💪 F de FÁCIL, porque se lleva de manera fácil y transparente, en mi consulta intento crearte un menú semanal que sea cómodo y práctico de preparar con alimentos mediterráneos y alcalinos.

📢 I de IMPRESCINDIBLE, una vez la adquieres en tu día a día, es organizarte la lista de la compra y comprar solo aquello que realmente te hace falta para seguir el plan de alimentación, evitando gastarte el dinero en alimentos que no te aportan nutrientes ni te benefician, olvida el tener que pensar cada vez:» que comes o que cenas hoy.»

🙌 K de CAPAZ, de manera distintiva, capaz de crearte el hábito de comer saludable en tu día a día, porque tu puedes y porque cuando te sientes bien merece la pena, mi apoyo psicológico en todo el proceso  te ayuda a llegar a tu objetivo.

💻 Y, A de ADAPTADA a tus necesidades, horarios y gustos. Unos servicios totalmente personalizados e individuales, intento que cada vez que vienes a consulta me digas si todavía te queda algún alimento en tu despensa para poder introducirlo en el nuevo menú para que no tires nada a la basura y se pueda aprovechar todo, distribuyo durante el dia y según tu horario las colaciones necesarias para que no pases hambre y si tienes alguna patología o intolerancia te adapto los alimentos que más te benefician.

También tomo medidas antropométricas en mis consultas para que te des cuenta de toda tu evolución que vas teniendo desde el primer día que empiezas esta maravillosa aventura hacia tu bienestar y mejora de tu  salud.

Ayudo a muchísimas personas, a sacar toda la constancia y la fuerza que creían no tener para crearse unos nuevos hábitos más saludables en alimentación, como ejemplo te explico un caso real de una paciente de 34 años en 5 meses bajo su porcentaje de grasa un 8%, su edad corporal de 48 años que nos decía su cuerpo que tenía a 35 años, su grasa visceral también bajó y se quitó 8 kg de peso, pero lo mejor, que mantiene esos hábitos saludables, y para mi eso es lo importante.

Ahora es tu momento, querer es poder,  si quieres  puedes conseguir mantener en el tiempo estos hábitos, igual que se adquieren los malos, los buenos también se cogen.

Pide información sin compromiso o comparte este artículo a quien le pueda interesar. Te animo a que me sigas también en las redes sociales, ahí encontrarás toda la actualidad.

¿Y tú, te atreves a dar ése paso en tu vida y cuidar de ti mismo/a?

Comparte y Sigueme

Siguiente Entrada

Anterior Entrada

Dejar una respuesta

© 2024 Efikanutrición

Tema de Anders Norén

Te gusta mi blog? Suscribete :)