Efikanutricion

Crea un hábito saludable para que te acompañe siempre

#YOMEQUEDOENCASA

El 14 de marzo del 2020 se declaró el estado de alarma, vivimos una situación excepcional, y en guerra, una guerra contra un virus llamado covid-19 coronavirus. Se ha producido una pandemia a nivel mundial, iniciado el contagio en China y ahora está en todo el mundo.

Estamos recluidos en nuestras propias casas, con una serie de recomendaciones para evitar su contagio, es un virus muy agresivo que en principio no es mortal sólo a aquellas personas con patologías graves y personas ancianas, pero se está cobrando la vida de muchas personas, por que el sistema sanitario está colapsado, hemos dejado de trabajar muchos profesionales, la incertidumbre y el miedo a veces se nos apodera, es algo temporal, todo pasará.

El planeta necesitaba un respiro y nosotros también, la contaminación se ha reducido y la atmósfera respira, para bien o para mal es lo que hay, y debemos darnos cuenta de la importancia que tiene la SALUD, la prevención es vital para mejorar nuestro sistema inmunitario, solo espero que esta situación haga recapacitar a toda la población para que se dé cuenta que invertir en salud es más importante que invertir en alimentos que a la larga te pueden hacer daño.

Todos unidos venceremos, ahora nos damos cuenta de cosas básicas que dabas por sentado, porque estaban ahí, la luz, el agua, la comida, tu casa, tu coche.

Ser agradecidos nos hace valorar lo que tenemos, eso es lo importante.

 

Ánimo y a por ello, que pronto pasará.

 

Comparte y Sigueme
Sigueme por correo9
Facebook0
Facebook
Instagram0

próximo Publicación

Atrás Publicación

Dejar una contestacion

© 2020 Efikanutricion

Tema de Anders Norén

Te gusta mi blog? Suscribete :)