Efikanutrición

Crea un hábito saludable para que te acompañe siempre

Tu ejemplo es la clave para que tus hijos se alimenten de forma saludable

Qué difícil es cuando nos dicen que no quieren comer algún alimento, o cuando intentamos que coman verdura y fruta, son personas con sus gustos y sus propios caracteres, pero si desde pequeños no han visto en la mesa de forma habitual frutas y verduras…, es mucho más complicado y cuando crecen, aún es peor.

Si tu eres el primero que no come estos alimentos, es lógico que por imitación, tu hijo no querrá comerlos, que siempre hay excepciones, por supuesto.

Intenta dar ejemplo y procura cada día comer verdura y fruta, que tus hijos vean que son alimentos habituales en tu cesta de la compra.

No compres productos de bollería, snacks y otros ultra procesados, déjalos para el fin de semana o de forma ocasional para eventos como los cumpleaños.

Hazlo de forma gradual este cambio de alimentos y ves poco a poco.

Tú eres quien mejor conoce a tu hijo.

No te preocupes por si no come mucho , que lo que coma sea nutritivo cada uno tiene un apetito, o si crees que está sobrealimentado, reduce las cantidades de los platos, ten en cuenta que tu hijo tiene un tamaño pequeño de estómago, cuanta más cantidad ingiera mayor tamaño se le hará, evitemos problemas de sobrepeso.

¿Crees que tus hijos comen bien? ¿En qué crees que se podría mejorar?

Cuéntame, que te leo.

__________________________
 
SERVICIOS de mi método EFIKA
Consultas presenciales,👩‍⚕️ on line💻, pack mensual para los que sólo quieren tener una guía de comidas y cenas saludables para toda la familia👨‍👩‍👧‍👦, imparto talleres y charlas nutricionales, para más información contacta conmigo sin compromiso, si crees que te puedo ayudar o crees que le puedo ayudar a algún conocido tuyo, comparte, muchísimas gracias.
Si compartes y le das al like 👍a ti no te cuesta nada y a mí me ayudas muchísimo a saber que os gusta mi contenido y a seguir creándolo de manera gratuita.

 

 

Comparte y Sigueme

Siguiente Entrada

Anterior Entrada

Dejar una respuesta

© 2022 Efikanutrición

Tema de Anders Norén

Te gusta mi blog? Suscribete :)